martes, 20 de julio de 2010

Dia

Estábamos caminando para encontrarnos guiándonos por caramelos tirados en el suelo, nos guiábamos, te buscaba y me buscabas teníamos miedo, estábamos solos en el camino. Hasta que de pronto vino un viento fuerte y se llevo todos los caramelos con él. Perdimos todo. La guía, la brújula y jamás te volví a encontrar. Me acuerdo siempre de lo lindo, que la sabíamos pasar, me escuchabas, te escuchaba y me entendías mejor que nadie.
Esa noche sentí que había perdido todo, y que no sabía si iba a volver a encontrar otra persona igual.
Con una lagrima que se me metía por medio de la nariz, seguí caminando, desahuciada. Después de hacer 1.458.854 pasos sola, siento un brisa a mis espaladas, se trataba de dama que también estaba perdida como yo. Era tan linda y dulce que una energía especial nos unió, desde ese día seguí mi camino con ella y actualmente creo que es una persona genial. Todos los viernes por las tardes nos juntamos a fumar tabaco de chocolate y a hablar de cine.

A la noche veo la luna y siempre recuerdo ese día que vino el viento y se llevo los caramelos, no la vi más por un mes.
Actualmente ella está bien, tiene un hijo hermoso, y una pareja incondicional
Pero la sinergia no está más, la sinergia entre ella y yo ese día el viento la llevo junto con los caramelos y me acuerdo que a ella le gustaba el de ciruela, lo deseo lo mejor y le tengo un gran aprecio.

Aunque algunos ya no estén
Aunque otros quedaron en la infancia o en la adolescencia
Y eran tan incondicionales en ese momento como ahora lo son, en estos tiempos de locos y fascistas...



Sacando el día comercial y consumista…. Feliz día amigos!

No hay comentarios: