Ella estaba sentada de una forma bastante particular y eso atrapo su atención.
Bermúdez fue y directamente la agarro de sus manos para preguntarle que le pasaba y no contestaba, tenia todos los pelos por enzima de su cara, poseía un pelo largo y desprolijo, el sintió que necesitaba ayuda y la llevo a su casa, la joven acepto con una señal de afirmación de su cabeza.
Llegaron y empezó a desnudarlo, el no se hizo de ruegos y siguió su jugo sexual. Pero algo extraño sentía este hombre ya que la muchacha no apartaba los pelos de su cara y ni si quiera dejaba que el se los aparte, pues el hombre nunca vio bien la el rostro de la muchacha.
Se levanto al otro día, mientras el dormía agarro una tijera que estaba sobre la mesa de luz y se corto los pelos de la vagina, los puso debajo de la almohada y se fue en silencio.
El joven despertó al otro día y ella ya no estaba a su lado, la busco por la casa y lucía por su ausencia., fue hasta la habitación a tender la cama y encontró debajo de su almohada pelos muy coros, con un olor bastante desagradable.
Se quedo asombrado de tan sorprendente acto. Pero a pesar de todo el quedo deslumbrado por sus formas.
La busco al otro día por el mismo lugar y la muchacha ya no estaba.
Llego a su casa y se hizo de comer, en el almuerzo invito a un conocido y cuando hicieron el primer bocado de comida se encontraron con que la comida estaba colmada de pelos muy cortos.
Este no entendía la situación pero sin embargo la dejo de lado.
Después de una semana encontró en el living la foto de su padre con olor a pelos chamuscados, quemados, pequeños con flujos de sangre.
El hombre ya asustado llamo a que le supervisen la casa, de todas las pruebas ninguna se encontraba.
Dos días después se levanto a la mañana como todos los días, saco leche del refrigerador y se hallo con un recorte de diario de hace 32 años atrás . Leyó el recorte:
“Fallece una niña de 3 años que fue fuertemente violada por el novio de su madre”. Juan argentino Bermúdez padrastro de la niña abuso sexualmente de ella y arranco la cabellera de la pequeña.
1 comentario:
me gusta
Publicar un comentario