
Feliz empezamos el cuenteo del comienzo de otros recuerdos remojados, otro año de olvido espantando al año del porvenir, cosas de linyera,lujuria de desvelo,olvido,de azar y de triunfos para el material descompuesto fraudulento.
Esos días q se irán el en recuerdo con el sexo encima de la audaz y lujosa pradera poblada de gente sin soles, sin lunas, infelices, sola.
Días que luego de echar un vistazo rebobinando la hoja del manual son días que se fueron son almas que jugaron y ya se olvidaron, changos marginados repudiados y juzgados, con hambre, indigentes, sin tierras, sin nada.
Gente vestida de ficción, de marca, de perchas, iguales, gente totalitaria, golpista, cuadrada, cerrada , su ego se va hacia abajo bien abajo donde ya no les importa ni un poco su mesura, hacen cualquier cosa, pero no por tener un poco mas de pan, sino por tener excremento de oro ostentado, fundido, corrompido, corrupto,creemos que su ser se perdió hace rato tal vez jugando a las escondidas o quizás a la mancha pero creo q no a la rayuela, no les importa su ser y su naturaleza es fría, cocida, virulenta y vanidosa. Ese es el año que pasa, con gente puerca sin nada sin ganas de hacer nada, y con otra que recibira el año lidiando por sus tierras y combatiendo contra la demagogia. Que palmen sus latifundios.