martes, 9 de junio de 2009


Todo empezó cuando nadie era nadie, cuando todo era mucho y cuando mucho era nadie.
ELLOS nos hablaban y se quedaban inmóviles y nosotros los OTROS nos paralizábamos al ver esta reacción.
Al fin de cuentas nadie hacia nada contra esto éramos todos tan hipócritas en aquellos tiempos; que hasta que en algún momento llegue a pensar que había línea o una barrera llena del hielo mas frio y repugnante que atravesaba y despedazaba el mundo de ELLOS y de nosOTROS.
Pues ¿Qué esperábamos? Nosotros los otros, que nos venzan, que ganen una vez más la batalla para derramar nuevamente nuestra sangre y nuestras almas llevándola a un pozo obsesionado lleno de nada para exterminarnos y hacernos sentir unas moscas sucias inadaptadas para su mundo el mundo de ELLOS, quienes son los que se desaprovechan del mejor mundo al cual pertenecemos nosotros.
Viendo las agujas del reloj, el tiempo perdido, nosotros éramos los culpables o futuros culpables o fruto de los culpables, ya que no aspirábamos a verlo y ni si quiera lo queríamos ver, y ni pensar de hacer algún intento de reparación de su podrida y narcisista mente de ELLOS…. Muchos nos fuimos adaptando a su mundo, a ese mundo del cual el sistema nos atrapa cada hora, cada día, cada minuto y segundo, y si.. Estamos adaptados a su mundo, esa inaturaleza arreglada, con poca destilación un mundo de fraudes arreglado y de cierta manera organizado por ELLOS.
dolor se sufrio en dada una de nuestras aldeas por culpas de monstruos, por culpa de ellos, ese dolor q no se cicatrizara, NUNCA MAS!